Annily

Photobucket

Annily es el nombre de la Hija de Alizée y en este blog encontran casi todas sus fotos conocidas.

No puedo poner todas porque
1. No debo.
2. No le gustaría a Alizée.
3. No quiero.

Pero encontraran las que deseen aqui excepto las «prohibidas».
En la parte superior de este blog hay una página que dice «Annily» ahi encontraran todas estas fotos, o directamente aqui : https://alizeeluis.wordpress.com/about/fotos/

Photobucket
Como sabran a Alizée no le gusta que fotografien a su hija y el único que puede hacer es su abuelo Joseph Jacotey.

Photobucket
«La famosa soy yo, no mi hija, no quiero que la sigan y la acosen»

Es por eso que la proteje de su identidad y no se ha mostrado su rostro completo.

Esta es de las mas recientes, del cumpleaños de Alizée:

Photobucket

A 6 años del los conciertos…

Hace 6 años, inició la gira de Alizée con su disco Mes Courants Electriques (Mis Corrientes Eléctricas) con un concierto el 23 de Agosto del 2003 en el Olympia y concluyó en Le Zénith, ambas salas en París, el 17 de enero de 2004. Ayer 7 de Diciembre pero del 2003 se presentó en Zénith.
Fue una gira de 43 conciertos pasando por paises como Bélgica y Suiza.

Han pasado 9 años desde aquel entonces, Alizée ha crecido y las cosas han cambiado y no hay muchas señas de otra gira como esa, tan solo la que hizo con Psychèdèlices su gira fue de solo 5 conciertos y nadamás en México y una que otra presentación en Rusia pues canceló el concierto en el Grand Rex de París.

Les dejo con uno de las mas grandes canciones del concierto… J’a pas Vingt ans.