Fin de Alizeeluis’s Blog

Este sitio, dejará de publicar lo que venia haciendo desde hace 3 años, hice el Blog más visitado y más importante en cuanto Alizée, como fan me siento orgulloso pero dado a los ultimos cambios que ha tenido Alizée en su carrera y vida personal no me siento atraido o motivado por seguir con este sitio.

Dejaré de ser el fan que todos conocen, seré una persona normal que tal vez vaya a un concierto o firma y me tome una foto con ella pero ya no seré el seguidor que conocen, solo queria decirlo oficialmente pues ya se habrán dado cuenta que no publico nada desde hace mas de 1 mes.

Saludos a todos y ojalá nos veamos de nuevo mas adelante en el auditorio gritando y cantando como antes.

16 Respuestas a “Fin de Alizeeluis’s Blog

  1. Todos los días visitaba tu blog para ver noticias de Alizée ya que era el único ni en la cuenta oficial ni la de Alizee World informaban así como tu rápido y real todo lo que publicaste no eran rumores era la verdad eso te hizo ser objetivo saludos y espero verte en un concierto cantando 🙂

    • Gracias, era lo que queria de mi Blog cuando lo hice, no un sitio más, sino uno objetivo, real y organizado, creo que lo hice bien y estoy orgulloso por ello, nos veremos luego.

    • Era un objetivo de mi blog hacer a mi lectores mas exigentes con lo que se enteraban para que no se conformaran con cualquier sitio, es lo que me paso a mi, por eso decidí hacer mi blog, y que bueno que hayas hecho lo mismo.

  2. Yo no apoyo tu ida 😦 que triste la verdad te voy a extrañar, yo como lalo entraba todos los días ni a alizeeworld entraba más, no tenía tiempo para los foros y tu de alguna forma me unías de información verdadera sobre ali, muchas fotos hermosas que encontré aquí, pero te respeto y te deseo lo mejor, no sé porque hay que mezclar la persona con la artista pero es inevitable, pero bueno regresaré a los foros para informarme NOOOOOOOO wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa 😥
    ojalá un día regreses y vuelvas a motivarte por Alizée, creo que te vas por la caída de otoño LOL, lo sé mal chiste. Gracias por todo en verdad.

    • Gracias, me siento muy bien de haber formado fans con mas objetividad, no se conformen con lo que les dicen, investiguen, lean, traduzcan, y formen su propia opinión.

  3. se respeta tu decision .ali fue es y sera la misma de siempre , gracia por tu dedicacion esperamos que mas fans como tu sigan tus pasos ,eres un referente para ello .saludos …

  4. ali ,fue y sera simpre la misma , no entiendo tu decision pero la respeto ,eres una fuente de inspiracion para los seguidores de las mas bella fracesita por ello se te agradece la dedicacion de tu blog .saludos

  5. No, no puedes dejar el blog, donde mas hay otro blog de noticias de alizee en español, yo no conozco ninguno, ni siquiera en otro idioma….

    Por favor no mates esto tan asi

  6. Estoy llorado no dejes el blog, que haremos sin ti, publica algo de vez en cuando, Aizee es la misma, no puedes abandonarla porque cambio, por favor, no dejes el blog

Deja un comentario