Annily

Photobucket

Annily es el nombre de la Hija de Alizée y en este blog encontran casi todas sus fotos conocidas.

No puedo poner todas porque
1. No debo.
2. No le gustaría a Alizée.
3. No quiero.

Pero encontraran las que deseen aqui excepto las «prohibidas».
En la parte superior de este blog hay una página que dice «Annily» ahi encontraran todas estas fotos, o directamente aqui : https://alizeeluis.wordpress.com/about/fotos/

Photobucket
Como sabran a Alizée no le gusta que fotografien a su hija y el único que puede hacer es su abuelo Joseph Jacotey.

Photobucket
«La famosa soy yo, no mi hija, no quiero que la sigan y la acosen»

Es por eso que la proteje de su identidad y no se ha mostrado su rostro completo.

Esta es de las mas recientes, del cumpleaños de Alizée:

Photobucket

2 Respuestas a “Annily

  1. Hola Luis, aquí pasando a saludarte. Creo que todo mundo quisiera entrar a tu galería personal, porque al parecer tienes muchas fotos de Anny que no quieres/puedes mostrar. Qué envidia!
    Saludos desde Colima!

  2. Esta fea la hija de Alizee una lastima porque Alizee es muy bella, ya habia leido comentarios sobre la hija de alizee en youtube de que Annily era muy poco agraciada y pues si es cierto. En youtube hay un video donde Alizee sale cantando con niños una cancion llamada Lipstick Polychrome y la chiquilla sale en el video junto con otros niños Annily tiene una camisa azul y un pantalon rosa claro. Eso si la niña es muy tierna jeje algo debio sacarle a Alizee.

Deja un comentario